Municipio de Garruchos
Carta Orgánica
PREÀMBULO
Nos, los representantes, de la comunidad de
Garruchos, Provincia de Corrientes, reunidos en convención municipal, electos por
la voluntad popular, en cumplimiento del mandato constitucional, con el objeto
de consolidar la autonomía municipal; garantizar el régimen democrático, la
vigencia del federalismo, la defensa de las instituciones y los Deberes y
Derechos de los ciudadanos; resguardar la familia, la vejez y la niñez, de
personas con facultades diferentes asegurar la participación popular en la vida
municipal; promover la solidaridad social y la cooperación vecinal; preservar
el acervo histórico como expresión básica de identidad y unción de nuestro
pueblo; preservar el Sistema ecológico y proteger nuestros recursos naturales, manteniendo el equilibrio
del medio ambiente, promover el Turismo; crear lazos de hermandad con
Comunidades, Provincias y Países organizar o instruir el funcionamiento de los
órganos de gobierno, control institucional y consultivo, invocando a Dios,
fuente de toda razón y justicia, sancionamos la presente Carta Orgánica
Municipal.-
INTENDENTE
Marcelo Fabián Scotto
VICEINTENDENTE
Maristela Alvez
Honorable Concejo Deliberante
Ir al sitio web| Concejal: | Valeria Alejandra Sotelo | Período: 2023 - 2027 | Alianza: Vamos Corrientes |
|---|---|---|---|
| Concejal: | Maria Alejandra Gallardo | Período: 2025 - 2029 | Alianza: Vamos Corrientes |
| Concejal: | Rodolfo Rodriguez | Período: 2025 - 2029 | Alianza: ECO |
Eventos anteriores
Enviar un mensaje al Municipio
Noticias relacionadas
Laura Lewin llegará al interior con su propuesta para capacitar a docentes
Invitada por el Gobierno de Corrientes, la especialista en educación y conferencista Laura Lewin visitará nuevamente la provincia el próximo 18 de junio para brindar talleres destinados a docentes en las localidades de Curuzú Cuatiá y Paso de los Libres.
Seguir leyendoCorrientes presentó el Instituto de Abordaje y Prevención de Consumos Problemáticos
El nuevo organismo buscará coordinar y fortalecer las políticas públicas vinculadas a la prevención, detección temprana y acompañamiento de personas con consumo problemático. Funcionará bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Social.
Seguir leyendoValdés recibió al embajador de Austria y mostró el potencial del desarrollo correntino
Con una agenda de trabajo en el interior, el gobernador Juan Pablo Valdés junto al embajador de Austria, Gerhard Mayer recorrieron la localidad de Ituzaingó y Virasoro en pos de mostrar el potencial productivo, logístico e industrial de Corrientes.
Seguir leyendo

