Municipio de Cruz de los Milagros
Carta Orgánica
PREÁMBULO
El Pueblo de Cruz de los Milagros, cuna del héroe de Malvinas, Roberto Verdún. Bajo la protección de Nuestra Santísima Cruz de los Milagros y nuestros Reyes. Reúne en Convención Constituyente Municipal a los Representantes elegidos por voluntad popular en cumplimiento del mandato Constitucional, con el objeto de redactar la Carta Orgánica para organizar el Gobierno Municipal, consolidar la autonomía Municipal, garantizar el Régimen Democrático, la vigencia del Federalismo, la Defensa de las Instituciones, favoreciendo el desarrollo de la personalidad física, moral y espiritual asegurando la Libertad y la igualdad de los habitantes y de todos aquellos que pisaren nuestro suelo bendito, para facilitar una mejor calidad de vida, el progreso cultural, económico y político, estableciendo un orden justo de convivencia social, preservando el acervo histórico como expresión básica de identidad y unión de nuestro Pueblo, estimular el crecimiento
armónico de nuestros recursos naturales, protegiendo el equilibrio del medio ambiente para beneficio de nuestra generación, y con proyección a generaciones futuras invocando a Dios y a la Virgen fuente de toda razón y justicia, sancionamos y ordenamos esta Carta Orgánica.
INTENDENTE
Alberto Itatí Quiroz
VICEINTENDENTE
José Agustín Gonzalez
Honorable Concejo Deliberante
Ir al sitio web| Concejal: | Gabriela Alejandra Escobar | Período: 2019 - 2023 | Alianza: Frente de Todos |
|---|---|---|---|
| Concejal: | Walterio Barbona | Período: 2021 - 2025 | Alianza: ECO+ Vamos Corrientes |
| Concejal: | Miguel Alberto Perez | Período: 2021 - 2025 | Alianza: Frente de Todos |
Eventos anteriores
Enviar un mensaje al Municipio
Noticias relacionadas
Desarrollo Social dicta capacitación y entregó carnet a emprendedores
Este martes 24 de febrero, la Dirección de Comercialización estuvo dictando capacitación a emprendedores. La misma se realizó en la Casa del Bicentenario de localidad de Curuzú Cuatiá donde asistieron más de 250 emprendedores.
Seguir leyendoCon fuertes descuentos en la compra de útiles, impulsan el inicio del ciclo escolar para los correntinos
En un esfuerzo conjunto con el sector privado, el gobierno dispuso por 16º año consecutivo las compras con precios promocionales para los útiles en distintas localidades, un beneficio que rige sumado a los importantes descuentos que se instrumentan a través del Banco de Corrientes.
Seguir leyendoEl gobernador Valdés se reunió con los intendentes de Ituzaingó, Capital y Goya
Este lunes, el gobernador Juan Pablo Valdés recibió en su despacho de Casa de Gobierno a los intendentes de Ituzaingó, Emilio Nicolás; de Capital, Claudio Polich y de Goya, Mariano Hormaechea.
Seguir leyendo



