Municipio de Cruz de los Milagros
Carta Orgánica
PREÁMBULO
El Pueblo de Cruz de los Milagros, cuna del héroe de Malvinas, Roberto Verdún. Bajo la protección de Nuestra Santísima Cruz de los Milagros y nuestros Reyes. Reúne en Convención Constituyente Municipal a los Representantes elegidos por voluntad popular en cumplimiento del mandato Constitucional, con el objeto de redactar la Carta Orgánica para organizar el Gobierno Municipal, consolidar la autonomía Municipal, garantizar el Régimen Democrático, la vigencia del Federalismo, la Defensa de las Instituciones, favoreciendo el desarrollo de la personalidad física, moral y espiritual asegurando la Libertad y la igualdad de los habitantes y de todos aquellos que pisaren nuestro suelo bendito, para facilitar una mejor calidad de vida, el progreso cultural, económico y político, estableciendo un orden justo de convivencia social, preservando el acervo histórico como expresión básica de identidad y unión de nuestro Pueblo, estimular el crecimiento
armónico de nuestros recursos naturales, protegiendo el equilibrio del medio ambiente para beneficio de nuestra generación, y con proyección a generaciones futuras invocando a Dios y a la Virgen fuente de toda razón y justicia, sancionamos y ordenamos esta Carta Orgánica.
INTENDENTE
Alberto Itatí Quiroz
VICEINTENDENTE
José Agustín Gonzalez
Honorable Concejo Deliberante
Ir al sitio web| Concejal: | Gabriela Alejandra Escobar | Período: 2019 - 2023 | Alianza: Frente de Todos |
|---|---|---|---|
| Concejal: | Walterio Barbona | Período: 2021 - 2025 | Alianza: ECO+ Vamos Corrientes |
| Concejal: | Miguel Alberto Perez | Período: 2021 - 2025 | Alianza: Frente de Todos |
Eventos anteriores
Enviar un mensaje al Municipio
Noticias relacionadas
La Direccion Provincial de Vialidad interviene en la zona de Paso de la Patria y asiste a familias de San Luis del Palmar
A su vez, el organismo provincial presta asistencia a las familias damnificadas de San Luis del Palmar, colaborando con el municipio.
Seguir leyendoEl ministro de Obras y Servicios Públicos recorrió municipios afectados por el temporal
Una vez en el terreno se realizó un mapeo de la situación para comenzar a trabajar en obras prioritarias con el objetivo de mitigar las complicaciones hídricas de dichas zonas.
Seguir leyendoLa Policía de Corrientes, realizó tareas de prevención en zonas anegadas y lugares estratégicos
Dichos trabajos se realizaron a fin de evitar hechos delictivos en lugares cuyos moradores debieron evacuar.
Seguir leyendo



