Municipio de Cruz de los Milagros
Carta Orgánica
PREÁMBULO
El Pueblo de Cruz de los Milagros, cuna del héroe de Malvinas, Roberto Verdún. Bajo la protección de Nuestra Santísima Cruz de los Milagros y nuestros Reyes. Reúne en Convención Constituyente Municipal a los Representantes elegidos por voluntad popular en cumplimiento del mandato Constitucional, con el objeto de redactar la Carta Orgánica para organizar el Gobierno Municipal, consolidar la autonomía Municipal, garantizar el Régimen Democrático, la vigencia del Federalismo, la Defensa de las Instituciones, favoreciendo el desarrollo de la personalidad física, moral y espiritual asegurando la Libertad y la igualdad de los habitantes y de todos aquellos que pisaren nuestro suelo bendito, para facilitar una mejor calidad de vida, el progreso cultural, económico y político, estableciendo un orden justo de convivencia social, preservando el acervo histórico como expresión básica de identidad y unión de nuestro Pueblo, estimular el crecimiento
armónico de nuestros recursos naturales, protegiendo el equilibrio del medio ambiente para beneficio de nuestra generación, y con proyección a generaciones futuras invocando a Dios y a la Virgen fuente de toda razón y justicia, sancionamos y ordenamos esta Carta Orgánica.
INTENDENTE
Alberto Itatí Quiroz
VICEINTENDENTE
José Agustín Gonzalez
Honorable Concejo Deliberante
Ir al sitio web| Concejal: | Gabriela Alejandra Escobar | Período: 2019 - 2023 | Alianza: Frente de Todos |
|---|---|---|---|
| Concejal: | Walterio Barbona | Período: 2021 - 2025 | Alianza: ECO+ Vamos Corrientes |
| Concejal: | Miguel Alberto Perez | Período: 2021 - 2025 | Alianza: Frente de Todos |
Eventos anteriores
Enviar un mensaje al Municipio
Noticias relacionadas
Destacaron el trabajo de los equipos de Salud Pública y el rol del ministro Cardozo ante el Chagas
Con la visita de autoridades de la OPS y de otros ministerios del país, Corrientes busca la recertificación de libre de transmisión vectorial de Chagas. La apertura de estas tres jornadas, presidió el titular de la cartera sanitaria provincial.
Seguir leyendoValdés entregó viviendas y habilitó obras deportivas en el Noreste de la provincia
El gobernador Gustavo Valdés entregó este lunes en La Cruz 40 pertenecientes del programa nacional “Casa Propia”, que fueron culminadas con recursos del Gobierno provincial y ratificó el compromiso de apuntalar el crecimiento de la zona. Además, inauguró el nuevo polideportivo municipal en Guaviraví.
Seguir leyendoValdés inauguró el Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes apostando a la cultura y patrimonio de la provincia
El gobernador Gustavo Valdés encabezó, este sábado por la noche, la inauguración oficial del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (MACC), un espacio que representa un hito para la cultura provincial y regional.
Seguir leyendo



