Fundación Coca – Cola: Solicitud de Subvenciones


Fundación Coca – Cola: Solicitud de Subvenciones ver documento

Dirección de Relaciones Internacionales | Responsable : Isabel Deidamia, Figueredo


 (Se aceptan propuestas todo el año).

El apoyo consiste en financiamiento en la forma de patrocinios y grants para las iniciativas, programas y eventos que cumplan con las metas y objetivos estratégicos de Coca-Cola, como la administración del agua, un estilo de vida activo y sano, el reciclaje en la comunidad, la educación y los proyectos con prioridades locales como la prevención de la malaria y el SIDA en África y América Latina.

Para ser considerados, los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos:

• Tener una propuesta para una iniciativa, programa o evento que corresponde a las metas y objetivos estratégicos de Coca-Cola.

• Cumplir con las directrices específicas de la Fundación de Coca-Cola.

No se aceptan propuestas de individuos, esfuerzos religiosos, organizaciones políticas, proyectos documentales y varias otras que son detalladas en este enlace.

Financiamiento:

El apoyo comprende una asignación de dinero en dólares no limitado. Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser una organización pública o privada que tenga una política de no discriminación, que no trate de política ni de religión, y que sea esté legalmente constituida en su país de origen. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como educación, promoción del reciclaje, prevención del SIDA o depuración de aguas.


Para inscribirse los participantes deberán completar el formulario que se encuentra disponible en línea en http://bit.ly/1VUdLyI.


Para consultas sobre la postulación escribir a: [email protected] Para mayor información, visitar: http://www.coca-colacompany.com/stories/community-requests-guidelinesapplication