Fondo Global para Niños.


Fondo Global para Niños.
Fin de la Pobreza Hambre Cero Salud y Bienestar Educación de Calidad Agua Limpia y Saneamiento Reducción de las Desigualdades Acción por el Agua Integración Social, Seguridad, Educación y Salud

6

Capital para el Desarrollo

8

ver documento

Dirección de Relaciones Internacionales | Responsable : Isabel Deidamia, Figueredo


(No tiene fecha de cierre).


Objetivo:

Generar mejoras sostenibles en la vida de niños y jóvenes vulnerables y replicar la experiencia en otras organizaciones.


Financiamiento: El fondo comprende una asignación máxima de 200,000 dólares estadounidenses. Los nuevos socios beneficiarios tienen un presupuesto en el rango entre 25,000 y 75,000 dólares estadounidenses.


Elegibilidad:

La intención es incentivar a organizaciones que se encuentran en sus primeras etapas de desarrollo. Las organizaciones deben trabajar de forma directa con jóvenes y niños para recibir el fondo.


Los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: Participación directa con niños y jóvenes; Capacidad de gestión y administración de los fondos; Liderazgo local: se priorizará a aquellos líderes que hayan nacido y crecido en la comunidad a la que asisten; y Situación legal: la organización debe estar registrada a nivel local o nacional.


Prioridad:

Organizaciones que trabajen temáticas como un enfoque en los más vulnerables, participación de la comunidad, eficacia, empoderamiento, innovación y creatividad, un liderazgo fuerte, adaptabilidad, potencial para la sostenibilidad, y reputación.


Para mayor información, visitar la web de la Fundación: https://www.globalfundforchildren.org/apply-for-a-grant/ Donde hallarán disponible el Formulario online para la Inscripción.


Para consultas sobre la postulación escribir a [email protected]