Fundación Roddenberry: The Catalyst Fund.


Fundación Roddenberry: The Catalyst Fund.

Dirección de Relaciones Internacionales | Responsable : Isabel Deidamia, Figueredo


Convocatoria destinada a financiar aquellos proyectos que tengan gran potencial de impacto a gran escala y de cambio sostenible. 

La Fundación tiene abierta la convocatoria “The Catalyst Fund” que otorga pequeñas subvenciones para ideas innovadoras y no convencionales de etapa temprana que abordan desafíos urgentes. 

Destinatarios

• Asociaciones públicas y privadas.

• Cualquier persona y/o empresa de cualquier país siempre que presente una idea audaz e innovadora.

• No se financian programas / proyectos / actividades religiosas, eventos de recaudación de fondos, organizaciones con un propósito sustancial de influir en ninguna causa política, legislativa o regulatoria, sindicatos o fraternidades, organizaciones de membresía veteranas o laborales que prestan servicios solo a los miembros de esa organización.

Monto: Desde USD 2.500 hasta USD 15.000 .-  

Criterios de elegibilidad

-Impacto.

La solución tiene potencial para un impacto tangible, medible y significativo (en algún momento). Impacto y beneficios claros y alcanzables para la población objetivo. Describir cuidadosamente cómo el proyecto mejora el mundo y describir resultados específicos y medibles.

-Innovador.

La solución es innovadora; presenta un enfoque nuevo o no tradicional en términos de materiales, procesos o actividades a un problema existente.

-Original.

Solución nueva o creativa, puede estar en su etapa piloto. El enfoque es interesante, ingenioso y parte de un plan estratégico más amplio para resolver un problema sustancial.

-Ecosistema.

La solución se basa en las mejores prácticas establecidas y aprovecha las soluciones o sistemas existentes.

Enfoque convincente, ingenioso e inclusivo con potencial para un compromiso generalizado para abordar el problema de manera eficaz y creativa a largo plazo. info@roddenberryfoundation.org


Mayor información en el sitio web de la Fundación: http://roddenberryfoundation.org/our-work/the-catalyst-fund/ 

Para Consultas:  info@roddenberryfoundation.org    / catalyst @ roddenberryfoundation.org